INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria es definida como la pérdida involuntaria de orina, sin embargo, en términos de severidad es mucho más que eso.
 
Es una de las enfermedades que más afecta la calidad de vida de una mujer en todo el mundo y se estima que hasta el 75% de las mujeres puede referirla en algún momento de su vida.
 
Además, hasta 1 de cada 5 mujeres puede percibirla de forma severa. Existen varios tipos, siendo los más frecuentes, aquella asociada a los esfuerzos así como aquella relacionada con urgencia urinaria.
 

Ya que la incontinencia urinaria en la mujer tiene como el principal factor de riesgo los partos por vía vaginales, puede coexistir junto con otras condiciones como prolapso de órganos pélvicos, incontinencia fecal, trastornos de vaciamiento y disfunciones sexuales. 

Por otra parte, existen tratamientos conservadores como la rehabilitación de piso pélvico, sin embargo en muchas ocasiones se requiere tratamiento quirúrgico. Actualmente existen técnicas novedosas y de mínima invasión que soy muy eficaces para tratarla.

 

CALIDAD DE VIDA

Mucho se habla de que este problema es una de las enfermedades que más afecta la calidad de vida de la mujer, ya que altera múltiples áreas como la vida social, familiar, relación d pareja, autoestima, sueño, etcétera. Pero, ¿Cuánto puede mejorar tu calidad de vida?

¡MUCHO! LA INCONTINENCIA URINARIA TIENE SOLUCIÓN! 

 

«Doctor Solano, muchas gracias por brindar este espacio para que otras personas conozcan acerca de esta enfermedad y sepan que no es una enfermedad que solo se da en personas de 40 años o más, pero lo más importante es que hay una solución que les devolverá CALIDAD DE VIDA. Estoy infinitamente agradecida por haberle encontrado ya que es un ser humano con la mejor disposición para ayudar a sus pacientes y sobre todo muy profesional además de estar a la vanguardia»

JMGTVR de 55 años. 

Si tienes incontinencia urinaria, TE PODEMOS AYUDAR.  No lo pienses más, ¡Agenda tu cita! Si lo prefieres, llámanos al 55 5678 1896.

Histerecomía vaginal, salud para la mujer, ginecología
SEMANA MUNDIAL DE LA INCONTINENCIA URINARIA

«La Semana Mundial de la Continencia es una campaña de salud dirigida por la Federación Mundial de Incontinencia y Problemas Pélvicos para crear conciencia sobre los problemas relacionados con la incontinencia. Este año tiene lugar del 21 al 27 de junio y durante la semana se destaca el impacto que la incontinencia urinaria puede tener en nuestra vida y anima a quienes conviven con ella a buscar ayuda para que ya no tengan que sufrir en silencio». 

Ref:  

https://www.awarenessdays.com/awareness-days-calendar/world-continence-week-2022/

 

 

¿INCONTINENCIA URINARIA?

¡TE PODEMOS AYUDAR!

INCONTINENCIA URINARIA

Hasta 6 de cada 10 mujeres pueden tener incontinencia urinaria

SENSACIÓN DE CUERPO EXTRAÑO EN VAGINA

El prolapso de órganos pélvicos acompaña frecuentemente a la incontinencia urinaria

SERVICIOS

URODINAMIA

Contamos con equipo de última generación para realizar estudios de urodinamia y poder realizar estudios diagnósticos precisos para las disfunciones del piso pélvico

REHABILITACIÓN

La más alta tecnología para tratamiento conservador del piso pélvico con electroestimulación y ondas de choque

CIRUGÍA

Realizamos cirugías de mínima invasión para el tratamiento de la incontnencia urinaria

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO

INCONTINENCIA URINARIA

Realizamos procedimientos de mínima invasión y altamente eficaces para el manejo de este problema. En 40 minutos podrías resolver el problema de incontinencia urinaria (en pacientes con ciertas características)

INCONTINENCIA URINARIA

Contamos con equipos de rehabilitación de piso pélvico de última generación para el tratamiento conservador de la incontinencia urinaria

OTROS

La incontinencia urinaria se puede acompañar también de incontinencia fecal, problemas para el vaciamiento de la vejiga así como disfunciones sexuales

¡AGENDA TU CITA!

Share: