Empecé a manchar la ropa interior

Incontinencia Urinaria y Fecal:

Soy una señora casada, que ronda los 50. Aunque me resulta difícil tocar este tema, decidí contar mi experiencia y así ayudar a otras mujeres que sufren este padecimiento, la mayoría de las veces, en silencio.

Hace menos de 4 años empecé con problemas de incontinencia urinaria. Al principio se me salían un par de gotas de orina cuando estornudaba muy fuerte o hacia algún esfuerzo mayor, y al no darle importancia, con el tiempo se fue agravando la situación hasta el punto de tener que cuidarme de no mojarme con cualquier pequeño esfuerzo.

Casi simultáneamente, empecé a manchar la ropa interior de materia fecal. Siempre pensé que se debía a problemas intestinales, pero al ver que esta situación se repetía constantemente, decidí buscar información en la red sin encontrar grandes resultados.

Fue hasta que por otros motivos ginecológicos encontré por casualidad al Dr. Rafael Solano Sánchez, y al saber que su especialidad es Urología Ginecológica, me decidí a confesarle mis padecimientos. Nunca me imaginé que además de la rehabilitación urinaria también tuviera una rehabilitación total de la incontinencia fecal. Yo padecí mucho tiempo estos penosos episodios, por vergüenza nunca los externé, pero definitivamente ahora que estoy totalmente recuperada, me doy cuenta que era peor seguir callada.

No lo duden, el Dr. Solano resultó ser un ángel.

NRJ

2 comentarios en “Empecé a manchar la ropa interior

  1. Estimado Dr. Solano, soy Adriana de 54 años y mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales que no son seguidas….cada 3 meses aprox. me duele…soy menospáusica desde hace 11 años, pero ahora descubrí que me duele bajo vientre y cuando estornudo sal una gota de pis…unicamente…no materia fecal, el tema es que creo que estoy comenzando con prolapso de vejiga…soy de Río Negro, Gral. Roca….mi obra social es OSECAC y en el ccentro hay ginecólogos/as…ud. me aconeja que??…
    Miles gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.