No podía tener relaciones sexuales

¡Gracias  Dr. Rafael Solano Sánchez!

Después de consultar  a más de una docena de médicos ginecólogos para tratarme un padecimiento de dispaurenia, en que nadie pudo hacer nada, yo estaba resignada a pasar el resto de mi vida sin una vida sexual activa, con los consecuentes problemas conyugales, a no poder tener relaciones sexuales normales de pareja.

A la edad de 45 años, inició esta dolorosa enfermedad de la que creí no tener curación y durante 5 años fue volviéndose más doloroso el coito hasta rehusarlo definitivamente por provocarme intenso dolor y sangrado.

Afortunadamente encontré en la web al Dr. Rafael Solano, con especialidad en Urología Ginecológica, quien después de un tratamiento de 15 terapias de rehabilitación y la medicación correcta, consiguió que mi vida volviera a la normalidad.

¡Gracias Doctor por salvar mi vida sexual y mi matrimonio!

NRJ

 

2 comentarios en “No podía tener relaciones sexuales

  1. hoola buenas tardes, en este mes me van hacer una cirugia, a mi no me crecio mi riñon izquierdo, me esta atendiendo un buen medico, me mando hacer estudios y dice que tengo reflujo en el riñon, q mi uretra y riñon no crecieron, yo casi no tengo molestias pero dice q con el tiempo me puede afectar al otro riñon, ya que el riñon que no crecio no esta haciendo bien su funcion. lo que me va hacer es por la vejiga me va a poner como algo de cilicon como tope para que la orina se mantenga donde debe de estar. no se como se llame la cirugia. me gustaria saber su opinion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.