Las infecciones urinarias lastimaban mi vejiga

Desde muy pequeña padecí infecciones en vías urinarias,  lo cual lastimó mi vejiga.  Ya en mi vida adulta, ya casada, constantemente padecía de cistitis e infecciones que me las podían causar el andar en bicicleta, correr, hacer abdominales, tener relaciones sexuales, usar un papel de baño diferente al acostumbrado, estar mucho tiempo sentada o por no usar un adecuado jabón íntimo.  Por esto  acudí a varios urólogos y ginecólogos, los cuales siempre me atendían el problema del momento, no la causa.  Esto continuo por años y a la vez hizo que tuviera que ir a orinar muchísimas veces en el día y en la noche además de seguir con las infecciones.

Gracias a Dios acudí a ver al Dr. Rafael Solano y con diferentes estudios me diagnosticó “Micción Disfuncional”. Observó que al orinar, nada más vaciaba mi vejiga un 30%, por la que siempre estaba forzándola y esto causaba las infecciones.  Al mismo tiempo que me recetó medicamento, inició con la rehabilitación del piso pélvico. A través de electro estimulación, con un electrodo transvaginal y con ejercicios, me enseñó a fortalecer los músculos de mi pelvis. Además, me recomendó utilizar conos vaginales, que son pesas que ayudan a fortalecer los músculos de la pelvis.

Es increíble que después de tantos años con este tratamiento en tan solo 4 meses mis molestias desaparecieron completamente. Ya no necesito ir al baño con tanta frecuencia y puedo hacer el tipo de ejercicio que quiera, hacer largos viajes en coche, no preocuparme ni por el jabón íntimo ni papel de baño que utilice y tener sin ningún temor relaciones sexuales frecuentemente.

Gracias al Dr. Solano, mi vida cambió para bien y eso me hace muy feliz y estoy enormemente agradecida!!

LCM

2 comentarios en “Las infecciones urinarias lastimaban mi vejiga

  1. A mi me sucede algo similar, quisiera saber cual es el costo de la consulta y los estudios, gracias de antemano.

    • Buenos días Angélica,
      Gracias por escribirnos, te pedimos por favor que nos proporciones un número de teléfono para comunicarnos contigo, si lo prefieres, puedes llamarnos al 56781896, de esta manera conoceremos tu caso y sabremos la información que necesitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.