VULVODINIA
Doy gracias a Dios todos los días que paso sin dolor y sin estrés. La vulvodinia era un dolor y un ardor muy intenso en la vejiga y vagina que me quitaba todas las ganas y el ánimo de vivir, inclusive, no quería ver ni a mis hijos, ni a mis amigos. Pasé una temporada de casi un año y medio muy difícil y deprimente.
Además, no conocía la razón ni el porqué de este padecimiento. Me hicieron casi todos los estudios existentes como tomografías, ultrasonidos, estudios de orina, resonancias magnéticas, citoscopias, etcétera.
Acudí a un hospital en Houston, donde me tomaron una muestra para biopsia, una resonancia de columna y pelvis, un estudio neurofisiológico. También probé con medicina alternativa, acupuntura, biomagnetismo, ya que las medicinas que me daban al principio me hacían sentir como drogada y no ayudaban con el dolor.
En casa tenía mi zona de confort. Me sentaba o me acostaba dependiendo de la intensidad del dolor. No podía ni tenía ganas de moverme. Tenía más de 30 años haciendo ejercicio, era mi disciplina y rutina cada mañana, me hacía sentir bien conmigo misma. Pero tenía ya casi ocho meses alejada de casi todo tipo de actividad.
TRATAMIENTO:
Esta tortura duró hasta el día que decidí tomar la opinión de un ginecólogo, quien me realizó un chequeo pero no estaba seguro si mi padecimiento era cistitis intersticial o vulvodinia, así que me aconsejó pedir la opinión del Dr. Rafael Solano Sánchez especialista en Urología Ginecólogica, quien me realizó el diagnóstico de vulvodinia.
Tengo cuatro meses en tratamiento con el Dr. Solano, consiste en rehabilitación del suelo pélvico con electroestimulación y medicamentos. Al día de hoy he mejorado casi un noventa por ciento y aunque a veces tengo miedo de que el dolor regrese, todavía no lo puedo creer. Le doy todo mi agradecimiento al Dr. Solano.
RUC
Brenda Carrasco Says :
Yo siento que algo me lastima al roce en mi labio genital derecho mayor x dentro es tan sólo una parte y siento una sensación quemante 24/7 me dijeron que era vulvodinia localizada pero ya eh tomado Gabapentina Amitriptilina pregabalina duloxetina y nada me ayuda me dicen que es una afectación de el nervio pudendo el Dr podrá ayudarme esto no es calidad de vida quisiera desaparecer
Rafael Solano Says :
Hola Brenda. Si te podemos ayudar. Contamos con diferentes tecnologías para tratar estos problemas. Nos compartes un número telefónico para contactarnos directamente por favor. El teléfono del consultorio es 55 5678 1896.
Romy Says :
buenas noches, mi mamá tiene el mismo problema desde hace casi un mes, y aunque hemos gastado en medicamentos, antibióticos y hasta geles y óvulos, nada ha podido quitarle el problema del ardor vaginal que incluso no la deja dormir, que puede ser?
Rafael Solano Says :
Hola. El ardor vaginal podría ser falta de estrógenos. Eso se llama síndrome genitourinario de la menopausia. Sin embargo, puede haber otros trastornos como por ejemplo…. vulvodinia. Te sugiero nos contactes, seguro podemos ayudarte (55 5678 1896).
Rafael Solano Says :
Hola Romy. Con gusto podemos ayudar a tu mamá. Te pediría que nos envíes tu número telefónico o que por favor nos llames al 5556781896. Así podríamos concertar una cita. Quedamos al pendiente. Saludos
Rafael Alas Says :
Hola buenas noches, mi novia padece exactamente lo mismo y pues estamos angustiados, quisiera saber como contactar al Dr. Por favor regaleme el contacto.
eleonorsolano Says :
Buenos dias Rafael,
Gracias por escribirnos, el teléfono del consultorio del Dr. Rafael Solano es 56781896, y se encuentra en el Hospital Ángeles Acoxpa, en la Ciudad de México.
Saludos cordiales.
Equipo del Dr. Rafael Solano