INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO

Sabías que hasta 4 de cada 10 mujeres pueden tener incontinencia urinaria de esfuerzo…

Sin duda, toda persona que padece incontinencia urinaria sabe que es un problema de salud muy difícil de sobrellevar. Es incuestionable que la mujer que la padece se ve afectada de muchas maneras;  la autopercepción, aspectos familiares, sociales, laborales, son solo algunas de ellas. 
Por otra parte, existen muchos tipos de incontinencia y por lo tanto, existen diferentes tratamientos para cada una de ellas. Sin embargo, hoy les contaré una historia relacionada con la incontinencia urinaria de esfuerzo como toser o estornudar.

Universidad de Uppsala, Suecia…

Suecia es un país hermoso, lleno de historias y una de ellas está fuertemente relacionada con la Incontinencia Urinaria.
Era el año de 1996 cuando en uno de sus principales centros de estudio, la Universidad de Uppsala, se publicó un artículo realizado por uno de sus médicos, el Dr. Ulf Ulmsten. En consecuencia, este trabajo científico cambiaría la historia de la incontinencia urinaria de esfuerzo, ya que se describía por primera vez una técnica quirúrgica novedosa: La famosa técnica que hoy en día conocemos en el mundo de la Urología Ginecológica como «CINTA LIBRE DE TENSIÓN».
En síntesis, este procedimiento innovador de mínima invasión ofreció curación de la incontinencia urinaria en más del 90% de las mujeres a quienes se les realizó. 
De este modo, Suecia vería como el tratamiento de un padecimiento que afecta gravemente la calidad de vida de la mujer que la padece, sería modificado para siempre. 

¡Te ayudamos a solucionar la incontinencia urinaria! 

Cómo era de esperar, la técnica diseñada por el Dr. Ulf Ulmsten se conoció rápidamente en todo el mundo y después de poco tiempo, sustituyó a la que en aquel momento se consideraba la mejor técnica quirúrgica. Hay que mencionar en primera instancia, que la cinta libre de tensión desarrollada en Suecia tenía en concreto, las ventajas de ser de mínima invasión, de corta duración, con menos efectos adversos, y con una rápida recuperación, así como una altísima efectividad. Por fin, el mundo de la Urología Ginecológica podía ofrecer esperanza a las mujeres que padecían este problema, ya que ofrecía mejoría casi del 100%. Es cierto que en el transcurso de los años han existido modificaciones mínimas a la técnica, pero, en conclusión, lo que tenemos en nuestras manos al día de hoy es una maravilla, ya que podemos recuperar la calidad de vida de la mujer que sufre incontinencia urinaria.

En concreto, te podemos ayudar a solucionar la incontinencia urinaria. No dudes más, recuperar tu calidad de vida es una realidad. 

¿Tienes pérdidas de orina al toser, estornudar o hacer algún esfuerzo? ¿Tu calidad de vida está deteriorada por este problema?


¡TE AYUDAMOS A SOLUCIONAR LA INCONTINENCIA URINARIA!

DIAGNÓSTICOS PRECISOS

Tenemos equipos diagnósticos de última generación.

Muchos tratamientos para la incontinencia fallan porque no se realizan pruebas diagnósticas adecuadas. 

TRATAMIENTO EFECTIVOS

Tenemos excelentes resultados porque contamos con la tecnología adecuada para cada caso

¿Quieres solucionar la INCONTINENCIA URINARIA?

¡AGENDA TU CITA!

Share: