Testimonio: Tenía un dolor muy agudo en la vejiga

Esta es mi historia:

Estaba desesperada porque tenía un dolor muy agudo en la vejiga con el que no podía ni caminar del dolor tan intenso, que no me acomodaba de ninguna forma. Visité muchos médicos urólogos, ginecólogos, gastroenterólogos y ninguno me quitó el dolor.

Para medirlo tenía 4 días bien y 4 semanas con dolor intenso. Uno de los doctores me dijo que tenía tuberculosis en la vejiga y me mandó un tratamiento de un año. Me hicieron exámenes de todo: sangre, orina, de escupir, de soplar en una bolsa, etc. Todo lo que tenían a la mano, gasto trás gasto y nada de mejoría. Después de un año de tratamiento de fuertes antibióticos, seguía igual. Los estudios nunca revelaron la tuberculosis, pero como ya llevaba 8 meses de tratamiento me dijeron que lo terminara, y que iba a sentirme bien. Después me dijeron que era cistitis crónica y síndrome de vejiga dolorosa. Me disminuyeron las defensas y siempre estaba enferma. El dolor seguía ahí, cada vez más intenso y me empezaron a dar todo tipo de medicina para el dolor. Me sentía bien por tres semanas, tomando un cóctel de pastillas mañana, tarde y noche. Pero volvía una y otra vez.

Ya desesperada, no quería nada. Ya estaba cansada de todo eso y sólo pedía calidad de vida, sin dolor. Pero me daba como cistitis, y orinaba cada 10 minutos. Llegué a orinar 30 a 40 veces al día y en la noche otras 10 o 15 veces. No era vida, no podía salir, no me podía sentar. Quería retomar mi vida, pero ya no veía salida por ningún lado. Fueron 8 urólogos y ginecólogos, etc. Cuando por un día de desesperación, me metí a internet y busqué los mejores urólogos de México. Me encontré una historia parecida a la mía, y que estaba feliz porque le dio la calidad de vida que ella buscaba, y sobre todo que estaba por mis rumbos, nada lejos. Llegué llorando con el doctor, y recuerdo que le decía “ya no quiero nada sólo ayúdeme a no tener este horrible dolor”.

Me tranquilizó y me dio un tratamiento que nunca me habían dado. El dolor se fue completamente en 4 días. Retomé mi vida tres semanas después, sin dolor. Seguí su tratamiento y su terapia innovadora. El doctor es una persona muy humana. Ahora llevo casi tres meses sin dolor y casi normal. Ahora orino 12 veces al día y como 3 por la noche, y todavía me dijo que eso también lo iba a tratar para bajar la frecuencia. Yo me siento increíble. Recobré mi vida y estoy feliz de haberlo encontrado.

Gracias doctor Rafael Solano Sánchez.

Atentamente :

B.I.S.O.

Share:
One Comment on “Testimonio: Tenía un dolor muy agudo en la vejiga
  • eleonorsolano Says :
    02/07/2014 at 12:25

    Reblogueó esto en SALUD PARA LA MUJERy comentado:
    Desde la consulta del Dr. Rafael Solano les compartimos el testimonio de nuestra paciente. Nos parece muy importante hacerlo pues es una voz real y cercana. Para nosotros lo más importante es la calidad de vida de cada una de ustedes.

Comments are closed.

¡Te ayudamos a resolver problemas del piso pélvico!

Déjanos tus datos