Testimonio: La vida se me iba por el baño

Soy una profesionista de 41 años de edad con un problema de vejiga hiperactiva e incontinencia urinaria de muchos años atrás.

Conocí al Dr. Rafael Solano por un artículo publicado en una revista, el cual se titulaba “QUE LA VIDA NO SE TE VAYA POR EL BAÑO”. El simple título captó mi atención y precisamente lo que en él se redactaba, me estaba sucediendo. Leí cada uno de los síntomas descritos, y parecía que hablaba de mí. No sabía que existiera la vejiga hiperactiva y mucho menos que ese era mi padecimiento. Pedí una cita y ese fue el diagnóstico.

He estado en rehabilitación, y desde las primeras sesiones noté un cambio sorprendente. No sabía de la existencia de la Urología Ginecológica y mucho menos de la vejiga hiperactiva. Sabía de la incontinencia urinaria, pero lo que sabía de ella, era que la única solución era usar pañales.

Le doy infinitas gracias al Dr. Rafael por darme la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Doy este testimonio para que otras mujeres se enteren y difundan este tipo de padecimientos muy poco conocidos, y saber que sí existe un tratamiento, que sí podemos tener una mejor vida y no solo lo que la mercadotecnia nos ofrece “RESIGNARNOS A USAR UN PAÑAL DESECHABLE”.

VSR

Share:
One Comment on “Testimonio: La vida se me iba por el baño
  • Entendiento la Incontinencia Urinaria | SALUD PARA LA MUJER Says :
    19/05/2015 at 17:31

    […] Lo realmente importante es saber que la solución de este problema de salud puede cambiar radicalmente la calidad de vida de una mujer, por eso es esencial su diagnóstico y tratamiento por parte de un especialista. Quizá te interese leer cómo hemos cambiado la vida de nuestra paciente.  […]

Comments are closed.

¡Te ayudamos a resolver problemas del piso pélvico!

Déjanos tus datos

×