La incontinencia urinaria no es normal

Tratamiento para la incontinencia urinaria en la mujer.

RESEÑA:

Desde el año 1928, el Dr. Howard Kelly (Ginecólogo Americano) ya hablaba de la incontinencia urinaria:

“No existe un problema que produzca más angustia que la incontinencia urinaria. la fuga constante de la repulsiva orina que vuelve a la paciente ofensiva para sí misma».

Desde aquel entonces han pasado muchas cosas alrededor de este problema; desde el desarrollo de equipos para realizar el diagnóstico adecuado, hasta la creación de técnicas quirúrgicas novedosas para su solución.

No obstante, la mujer que la padece sigue sufriéndola y es que este padecimiento es uno de los que más afecta la vida de una mujer en todo el mundo.

RETOS:

Uno de los principales retos es transmitir a la sociedad que la salida involuntaria de orina no es normal. Desafortunadamente se piensa que es un proceso habitual del envejecimiento o el resultado de haber tenido hijos por vía vaginal.

De esta manera, aquella mujer que padezca incontinencia urinaria, no tiene que sufrirla, porque este padecimiento tiene solución y hay que buscar ayuda.

Actualmente se cuenta con estudios diagnósticos de alta precisión para poder identificar el tipo de incontinencia y de esta forma establecer tratamientos específicos para tratarla

TRATAMIENTO:

Actualmente, los tratamientos se dividen en conservadores (medicamentos, rehabilitación de piso pélvico, toxina botulínica dentro de la vejiga, etcétera) o quirúrgicos (procedimientos de mínima invasión, como por ejemplo, la colocación de una malla por vía vaginal).

La curación de esta enfermedad puede alcanzar hasta el 95% y en algunos casos donde se requiera cirugía, se puede terminar este trastorno en alrededor de 40 minutos.

Por tales razones, nos sumamos a la lucha de organizaciones mundiales para difundir dos puntos importantes: 1. La incontinencia urinaria no es normal en ningún caso, hay que buscar ayuda en caso de presentarla; 2. Tiene solución.

¿Tienes incontinencia urinaria?. Nosotros te podemos ayudar. Déjanos tus datos aquí.