¡Termina con la incontinencia urinaria en 40 minutos!

pexels-photo-87346 (1)

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es definida como la pérdida involuntaria de orina, sin embargo, en términos de severidad es mucho más que eso. Como hemos comentado en entradas anteriores, es una de las enfermedades que más afecta la calidad de vida de una mujer en todo el mundo.

Se estima que hasta el 75% de las mujeres puede referir incontinencia urinaria en algún momento de su vida (aunque sea un episodio de leve intensidad). Sin embargo, 1 de cada 5 mujeres puede percibir pérdida involuntaria de orina de forma severa. Existen estimaciones que consideran que en el 2050 solo en países como Estados Unidos, habrá más de 28 millones de mujeres con este problema de salud.

Este padecimiento, debería ser tratado de forma ideal por un uroginecólogo, ya que habitualmente se acompaña de otros problemas como prolapso vesical (conocido popularmente como vejiga caída).

Existen varios tipos de incontinencia urinaria, siendo la de esfuerzo la más común. Como su nombre lo indica, es la pérdida de orina que se asocia a algún esfuerzo como toser, estornudar, cargar cosas pesadas, etc.

¿Cómo detener la incontinencia urinaria?

Un adecuado diagnóstico podría ayudarte a terminar con la incontinencia urinaria en 40 minutos. Actualmente, la incontinencia urinaria de esfuerzo es tratada con cirugía de mínima invasión, que en manos expertas, podría durar de 15 a 40 minutos. Esto no significa que cualquiera puede realizar dicho procedimiento porque sea algo simple. De hecho, es un procedimiento técnicamente complejo, pero reiterando, en manos de un cirujano experto en el área, se puede realizar de forma rápida.

¡Termina con la incontinencia urinaria en 40 minutos!  Déjanos tus datos aquí