Día internacional de la Mujer: Demos el paso para la igualdad de género

#Planeta5050 #IWD2016

Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género.

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, muchos años de trabajo, movimientos, lucha y reivindicación son el contexto de esta celebración.

La Organización de las Naciones Unidas lleva a cabo numerosos eventos a nivel mundial para recordarnos la importancia de este día. El lema de este 2016

«Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género» es una invitación abierta para sumar esfuerzos y conseguir este objetivo.

Desde ‘Salud para la Mujer’ nos unimos a esta iniciativa, ya que consideramos que la salud debería ser un tema prioritario para todos. Somos una consulta privada dedicada exclusivamente a la salud de la mujer, y sabemos por nuestras pacientes, de qué manera afecta su salud en su desarrollo personal y su vida laboral.

Somos conscientes de que algunos problemas de salud no son tratados adecuadamente por la falta de información o desconocimiento de las especialidades médicas que existen actualmente. Así que trabajamos constantemente en la búsqueda y difusión de información de calidad para que todas nuestras seguidoras (y seguidores) puedan conocer los avances, tratamientos y mejoras en temas relacionados con la incontinencia urinaria, el prolapso de órganos pélvicos, la disfunción sexual y muchos temas más que podrían afectar la calidad de vida de las mujeres.

El Dr. Rafael Solano además de informar a través de ‘Salud para la Mujer’ y su propio blog, ejerce siguiendo altos estándares éticos y científicos, aplicando los principios de la medicina basada en evidencias puesto que combina su consulta privada con proyectos de investigación en urología ginecológica.

Para nosotros la salud de nuestras pacientes es una prioridad y cada día es primordial para conseguir que recuperen la confianza, y la libertad de vivir y disfrutar cada aspecto de su vida.

Te invitamos a unirte a esta celebración difundiendo, participando y compartiendo. Conoce los eventos que se llevarán a cabo en este día.

Eventos 8 de marzo. Día internacional de la Mujer.

«Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género» – See more at: http://www.unwomen.org/es/news/in-focus/international-womens-day#events